BPA's Coronavirus Response 

Here at BPA, we are committed to provide our clients with a safe tax preparation experience during these difficult times. We have taken a number of steps in support of our team and our clients, with increased safety measures and implemented new operational changes in order to better serve you from a distance. We will continue to monitor the situation and prioritize the health and well-being of our team and clients. 

For a safe and easier virtual experience, we have partnered with: 

Your Health is our Priority 

Preguntas y Respuestas Sobre el Covid-19 y sus Impuestos

¿Mi cheque de estímulo se considerará ingreso taxable?


Su cheque de estímulo no se considera ingreso taxable. El cheque no aumentará la cantidad que debe cuando presente su declaración de impuestos federales de 2020 y no disminuirá su reembolso para el año fiscal 2020.




Me reclamaron como dependiente en 2019. Si presento una declaración por separado para 2020, ¿recibiré mi estímulo?


Si. Puede presentar una declaración de impuestos para 2020 y obtener un pago de estímulo de $ 1,200, incluso si sus ingresos son tan bajos que no tiene un requisito de presentación.




My income is lower than reported in 2019, can I claim the stimulus check for the rest of the $1,200 I did not receive originally?


This 2020 Tax Season will be integrating a stimulus questionnaire to claim, qualify, or requalify you for the stimulus you did not receive back in April 2020. There will be an opportunity to recover this check when you file for your 2020 tax return.




¿Habrá una segunda ronda de cheque de estímulo?


La segunda ronda de cheque de estímulo aún está en aprobación. Si se aprueba, se distribuirá a principios de 2021. Recomendamos el depósito directo cuando presente su declaración de impuestos de 2020 para recibir el pago antes que un cheque enviado por correo. Si aún tiene que presentar el 2019, comuníquese con nosotros para que podamos ayudarlo a presentar y configurar el depósito directo para disminuir cualquier demora en este pago.




Presento con un ITIN, ¿puedo recibir el estímulo para mis dependientes o cónyuge ciudadano estadounidense?


No. Debe presentar una declaración de impuestos con un número de seguro social válido para recibir el pago de $ 500 por sus dependientes. Si tiene un cónyuge con un SSN válido, existen algunos casos que puede presentar por separado. No todas las situaciones son elegibles para presentar una declaración por separado, cada pareja tiene una situación fiscal diferente a considerar. Si está en el ejército, es una excepción a esta regla. Usted es elegible para el pago de estímulo si uno de sus archivos tiene un ITIN.




Recibí el préstamo PPP y / o el préstamo EIDL. ¿Se considera este ingreso gravable?


Aquí está la respuesta simple: el préstamo no se incluirá como ingreso imponible comercial y los gastos comerciales pagados con el préstamo no se pueden reclamar como una deducción de impuestos.




¿Pagaré impuestos sobre los $ 600 adicionales de beneficios por desempleo recibidos?


Si apenas esta preguntando esto, puede que sea demasiado tarde. Se le cobrarán impuestos sobre la totalidad de sus Beneficios por desempleo recibidos para 2020. Si nunca marcó la casilla de la deducción voluntaria de impuestos para sus beneficios, puede adeudar cuando sea el momento de presentar su declaración de impuestos de 2020. Llámenos para configurar un plan de impuestos estimados para el 15 de enero de 2021, a fin de ayudar a reducir el impacto de esta decisión.




Retiré dinero de mi 401K, ¿seré penalizado por este retiro anticipado?


Tal vez. Las exenciones de la exención de multas se han ampliado para 2020 y muchas personas calificarán para una exención de multas. Llámenos para que podamos ayudarlo a determinar su elegibilidad.





Resources for Covid-19

Phone: 800-CDC-INFO

             (800-232-4636)

            Open 24/7 for Covid-19 Info

Web: www.cdc.gov

For General Public Information:
(916) 558-1784

COVID 19 Information Line:
1-833-4CA4ALL
(1-833-422-4255)

Web: https://www.cdph.ca.gov/

Remember to:

Wear a mask

Social Distance: 6ft apart

Wash your hands