Preguntas Frequentes

¿Hay un límite de edad para reclamar a mi hijo como dependiente?


Para reclamar a su hijo como su dependiente, su hijo debe cumplir con el Examen de hijo calificado o el Examen de familiar relativo.

  • Para poder tomar el examen de hijo calificado, su hijo debe ser menor que usted y al final del año calendario, ya sea menor de 19 años o estudiante y menor de 24 años, o cualquier edad si usted es permanente y totalmente discapacitado.
  • No hay límite de edad para reclamar a su hijo como dependiente si cumple con la prueba de pariente calificado. Además de completar la prueba de hijo calificado o pariente calificado, puede reclamar una exención de dependencia para su hijo siempre que se cumplan todas las siguientes pruebas:
1. Prueba de contribuyente dependiente 2. Prueba de ciudadano o residente, y 3. Prueba de declaración conjunta




¿Necesito presentar una declaración?


Para los contribuyentes que han presentado declaraciones de impuestos fielmente durante años, puede ser sorprendente descubrir que es posible que no tengan que hacerlo. En general, no es necesario que presente una declaración de impuestos si sus ingresos están por debajo de estos montos: Sin embargo ... debe presentar una declaración si tuvo un ingreso de trabajo por cuenta propia de $ 400 o más.
O bien, debe presentar una solicitud si otra persona (como sus padres) podría reclamarlo como dependiente y usted ganó más de $ 900 o tuvo ingresos por inversiones (intereses sobre ahorros, dividendos en acciones, etc.) de más de $ 300.
También debe presentar una declaración incluso si sus ingresos están por debajo de estos límites si:

  • Tuvo retención sobre salarios, pensiones, distribuciones de jubilación o cuentas de inversión.
Son elegibles para un crédito por ingreso del trabajo u otro crédito. El Formulario federal 1040 en realidad recauda varios otros impuestos, incluidos:
  • Impuesto de autoempleo (Seguro Social y Medicare)
  • Impuesto de seguro Social y Medicare sobre el ingreso de propinas
  • Impuesto de retiro anticipado sobre IRA y planes de jubilación
  • Impuesto mínimo alternativo
  • Impuesto sobre empleados domésticos ("impuesto de niñera")
Es posible que deba presentar una declaración estatal incluso si no tiene que presentar una declaración federal. Existen otras circunstancias en las que es posible que deba presentar una solicitud, o puede ser beneficioso presentarla, por lo tanto, consulte con un Enrolled Agent para asegurarse.
Nota: Estas cifras incluyen la exención personal y la deducción estándar. Aunque generalmente no hay impuestos hasta este monto, los contribuyentes deben presentar una declaración si sus ingresos de Arizona están por encima del monto de "no declaracíon".




Si reclamo a mi hijo que es estudiante de universidad de tiempo completo como dependiente, ¿puede reclamar su propia exención personal cuando presente su declaración?


Si usted reclama a su hijo como dependiente en su declaración de impuestos, su hijo no puede reclamar su propia exención personal en su declaración de impuestos. Su hijo debe marcar la casilla en su declaración que indica que alguien más puede reclamarla como dependiente.




¿Puedo recibir un reembolso de impuestos si actualmente estoy haciendo pagos bajo un acuerdo de pago a plazos o plan de pago para los impuestos federales del año anterior?


Por lo general, no. Una condición de su contrato de pago es que el IRS aplicará automáticamente cualquier reembolso que se reciba contra los impuestos que debe. Si su reembolso excede el saldo total adeudado de todas las obligaciones pendientes, incluidas las acumulaciones, recibirá un reembolso del monto por encima de lo que debe.




Para calificar para el estado civil de jefe de hogar, ¿tengo que reclamar a mi hijo como dependiente?


En ciertas circunstancias, no tiene que reclamar a su hijo como dependiente para calificar para el estado civil de jefe de hogar; por ejemplo, un padre con custodia puede reclamar el estado civil de cabeza de familia incluso si él o ella emitió un reclamo de exención para el niño.




¿Qué debo hacer si cometí un error en mi declaración federal que ya presenté?


Depende del tipo de error que cometió:

  • Muchos errores matemáticos se detectan durante el procesamiento de la declaración de impuestos y el IRS los corrige, por lo que es posible que no necesite corregir estos errores.
  • Si no adjuntó un horario o formulario requerido, el IRS se comunicará con usted y le pedirá la información que falta.
  • Si no reclamó el estado civil correcto o si necesita cambiar sus ingresos, deducciones o créditos, debe presentar una declaración enmendada o corregida utilizando el Formulario 1040X, Amended U.S. Individual Income Tax Return.




Me retiré el año pasado y comencé a recibir pagos de Social Security. ¿Tengo que pagar impuestos sobre mis beneficios de Social Security?


Los beneficios del Social Security incluyen beneficios mensuales de jubilación, supervivencia y discapacidad. No incluyen pagos de supplemental security income (SSI), que no están sujetos a impuestos. La cantidad de beneficios de Social Security que debe incluirse en su declaración de impuestos y usarse para calcular su obligación de impuestos depende de la cantidad total de sus ingresos y beneficios para el año contributivo. Para averiguar si alguno de sus beneficios puede estar sujeto a impuestos, compare el monto base para su estado civil con el total de:

  • La mitad de sus beneficios.
  • Todos sus otros ingresos, incluidos los intereses exentos de impuestos.
El monto base para su estado civil es:
  • $ 25,000 si es soltero, cabeza de familia o viudo calificado,
  • $ 25,000 si está casado y presenta una declaración por separado y vivió separado de su cónyuge durante todo el año,
  • $ 32,000 si está casado declarando juntos,
  • $ 0 si está casado y presenta su declaración por separado y vivió con su cónyuge en cualquier momento durante el año fiscal. Si está casado y presenta una declaración conjunta, usted y su cónyuge deben combinar sus ingresos y beneficios de seguridad social al calcular la parte imponible de sus beneficios. Incluso si su cónyuge no recibió ningún beneficio, debe agregar los ingresos de su cónyuge al suyo cuando calcule en una declaración conjunta si alguno de sus beneficios está sujeto a impuestos.




Si el padre con custodia hace un reclamo de exención para un niño mediante la firma de un Formulario 8332, Revocación del reclamo de exención para el niño por parte del padre con custodia, o una declaración sustancialmente similar, el padre sin custodia puede reclamar al niño como un hijo calificado para el crédito por ingreso del trabajo?


Por lo general no. El padre sin custodia no puede reclamar un hijo como hijo calificado para el crédito por ingreso del trabajo basado en reclamo de exención para el niño del padre con custodia

  • El padre con custodia puede reclamar al niño como hijo calificado para el crédito por ingreso del trabajo si se cumple la prueba de residencia y todos los demás requisitos.
Nota: Para fines de impuesto, el padre con custodia es, en general, el padre con quien vive el niño la mayor cantidad de noches durante el año.




Si ambos padres que nunca estuvieron casados ​​quieren reclamar el crédito por ingreso del trabajo, ¿qué padre tiene derecho a reclamar el crédito como un individuo elegible con un hijo calificado?


Si cumplen con todos los requisitos para reclamar el crédito earned income tax credit (EITC), los padres solteros con un hijo calificado pueden elegir qué padre reclamará el crédito.

  • Si hay dos hijos calificados, cada padre puede reclamar el crédito basado en uno de los hijos.
  • Un padre puede reclamar el crédito basado en ambos hijos.
  • Si ambos padres reclaman al niño como un hijo calificado para el EITC, el IRS aplicará las reglas de desempate y tratará al niño como el hijo calificado del padre con quien el niño vive por un período de tiempo más largo en el año fiscal. Si el niño vive con cada padre por la misma cantidad de tiempo, el IRS tratará al niño como el hijo calificado del padre que tiene el ingreso bruto ajustado más alto (AGI) para el año fiscal.
  • Si ningún padre puede reclamar al niño como hijo calificado, el niño es tratado como el hijo calificado de la persona que tiene el AGI más alto para el año fiscal.
  • Si un padre puede reclamar al niño como un hijo calificado pero ninguno de los padres lo reclama, el niño es tratado como el hijo calificado de la persona que tiene el AGI más alto, pero solo si el AGI de esa persona es más alto que el AGI de cualquiera de los padres del niño que pueden reclamar al niño como un niño calificado.




¿La manutención de los hijos se considera ingreso del trabajo al calcular el crédito por ingreso del trabajo?


No, para el cálculo del crédito por ingreso del trabajo, la manutención de los hijos no se considera ingreso del trabajo. Los ejemplos de artículos que no son ingresos ganados incluyen intereses y dividendos, pensiones y anualidades, beneficios de seguridad social y jubilación ferroviaria (incluidos los beneficios por discapacidad), pensión alimenticia y manutención de los hijos, beneficios de asistencia social, beneficios de compensación para trabajadores, compensación por desempleo (seguro), acogida no imponible pagos de atención y beneficios para veteranos, incluidos pagos de rehabilitación de VA. No incluya ninguno de estos elementos en sus ingresos ganados.





Heading 1

       

 

    (562) 888-1517          bpa.contact@gmail.com      11902 Rosecrans Ave. Unit B, Norwalk, CA 90650